jueves, 28 de enero de 2010

Edición limitada de Just Cause


La segunda entrega de la saga protagonizada por el agente Rico llegará a las tiendas durante el próximo mes de Marzo, y como recompensa para todos aquellos que reserven el título, Square-Enix Europe les premiará con diverso material descargable.

Estos contenidos descargables son:

- Aerodeslizador de la agencia:El aerodeslizador de la Agencia, lo último en transporte anfibio, es el medio de transporte más flexible del juego: está dirigido por un motor a propulsión que le proporciona un movimiento ágil y suave y puede desplazarse tanto por tierra como por cualquier otra superficie. Gracias a su lanzagranadas equipado en la torreta, echarás a tu adversario del agua en un abrir y cerrar de ojos.

- Pistola Personalizada de Rico: Esta pistola sumamente precisa y ponderosa, que ha sido personalizada por la Agencia y adaptada al estilo de disparo de Rico, sobresale en precisión, potencia y estilo.

- Rifle de Asalto de Precisión: Más poderoso que un rifle de asalto corriente, este ligero y letal rifle automático destaca por su puntería mejorada en los combates cuerpo a cuerpo y cuenta con una mira telescópica de gran alcance.

- Chevalier Clásico: Ningún agente debería servir sin un buen juego de ruedas, velocidad punta mejorada y manejo superior que le permiten llegar a su destino con estilo o fugarse con una rapidez garantizada.

- Paracaídas del Caos: Decorado con una calavera, seguro que nadie olvidará tu entrada triunfal… si es que queda alguien vivo para recordarla.

- Mapa de Exploración de Panau: Con más de 1.000 km2 de paraíso tropical por explorar, el mapa plegable de exploración de Panau representa una herramienta ideal de referencia para desplazarte por Panau, marcador los centros de comando de las facciones, recomendar los puntos de salto BASE y muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario