miércoles, 27 de enero de 2010

Runes of Magic dona 40.000€ a los niños


Frogster ha donado 40,000 euros para los niños que se encuentran en condiciones adversas. Esta suma es producto de la organización de una recaudación de fondos en colaboración con la organización protectora de los derechos de los niños: "Save the Children Deutschland e.V".

Bajo el eslogan de la promoción "Corcel de la Caridad de Moa para Save the Children", los jugadores pudieron, el pasado año, asistir a la tienda de objetos de Runes of Magic, entre los días 20 de noviembre y 28 de diciembre, y comprar una de estas montura para cabalgar en el juego. Para cada una de estas monturas, aproximadamente 12.500 "Corceles de la Caridad de Moa" vendidas en el periodo promocional, el editor con sede en Berlín dona ahora tres euros para la organización protectora de los derechos de los niños más grande del mundo.

Kathrin Wieland, directora de Save the Children Deutschland e.V. aceptó el cheque de 40.000 euros de Frogster y comentó: "Estamos extremadamente agradecidos por esta donación. Save the Children usará este dinero para cuidar de los niños en los países más pobres del mundo, ayudando con cuidados médicos, proveyendo de educación y dándoles oportunidades para el futuro". Andreas Weidenhaupt, CLO de Frogster Interactive Pictures AG y CEO de Frogster Online Gaming GmbH expresó su orgullo por la comunidad de Runes of Magic: "Nuestros jugadores me han sorprendido de nuevo. Este gran resultado demuestra que los jóvenes jugadores pueden tomar parte de responsabilidades sociales y que se puede contar con ellos para una buena causa".

Save the Children distribuye el dinero en todo el mundo, y sobre todo en lugares donde es más necesario. La organización realiza campañas para niños de todo el mundo; para conseguir que crezcan sanos y sea posible su escolarización. Save the Children protege a los niños de la explotación y la violencia. Además, esta organización protectora de los derechos de los niños, ayuda a familias en situaciones de emergencia o desastre, como por ejemplo en el reciente terremoto en Haiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario